CALIDAD!

Hacerlo bien a la primera!

Todo inicia desde el deseo del cliente, sigue con una planeación proactiva, con la producción a detalle y concluye con la satisfacción absoluta de nuestro cliente, la fidelidad de su target y su comunidad en total beneficio.
Logrado esto! hemos trabajado con calidad.

Este factor es un participante en nuestro negocio desde que inicia un día de labor, ya que se encuentra presente desde el encendido de una PC y/o una maquinaria, basándonos en la puesta a punto. Esto nos permite identificar el estado optimo de la maquinaria y con ello asegurar el grado de exactitud que nos solicita el producto a procesar, el cumplimiento en tiempo de servicio ofrecido y en ciertos productos, la correcta utilidad de un empaque o envoltura, que protegerá o “no” al producto empacado.

Estos procedimientos internos de guía, nos sirven para mantener seguro el proceso en las instalaciones de Impresos Suárez y darle la correcta salida a los almacenes o destino en el que nuestro cliente lo necesite distribuir o almacenar.

Dentro de los servicios, es integrarnos únicamente para la reproducción de impresos, lo cual no nos exenta del aseguramiento de Calidad, En estos casos compartimos el blindaje del proceso, a través de pruebas de color, aprovechando su utilidad principal en la comprobación de: calidad, tamaños, color y/o pantone y posiciones.


Son pruebas con utilidad tridimensional: Diseñador, Cliente e Impresos Suárez.